LOS 5 JUEGOS MÁS VENDIDOS EN 2021

5 juegos más vendidos en 2020

Cómo ya sabéis el 2020 se va terminando, por eso hemos decidido presentaros los 5 juegos más vendidos de este año. ¿Estáis preparadas y preparados? ¡Pues vamos allá!

1. VIRUS!

En primer lugar tenemos el juego del Virus!. Se trata de un juego de cartas que pone a prueba la agilidad y rapidez de los jugadores. Aunque esta recomendado para toda la familia y mayores de 8 años podrían jugar niños más pequeños sin problema. El objetivo del juego consiste en poseer un cuerpo completamente sano para ganar. Cómo ya comentamos, este dispone de su expansión, Virus! 2, el cual también ha sido uno de los juegos más vendidos. Tenemos que añadir que el juego salió a la venta antes del COVID-19.

imagen post

2. MISIÓN CUMPLIDA

En segundo lugar encontramos el juego Misión Cumplida de Zacatrus. Se trata de otro juego de cartas en el que se tiene que cumplir cierto número de retos antes de que se acaben las cartas. Además, es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores con partidas de unos 20 minutos donde se deben superar misiones a base de combinaciones de números y colores con las cartas.

3. SUSHI GO PARTY!

En tercer lugar se encuentra Sushi Go Party!. Este juego aparte de ser un juego de cartas, también es de rapidez, memoria y astucia. Sushi Go Party incluye la versión básica (Sushi Go!), nuevas cartas y un tablero de puntuación. Además, esta versión permite el juego hasta 8 jugadores. ¿Os animáis a cenar a la carta? Disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin.

4. AZUL

En penúltimo lugar tenemos a Azul. Esta vez no se trata de un juego de cartas, sino de un juego estratégico, pero abstracto. Las instrucciones están muy bien explicadas, son cortas y podréis aprender a jugar con una rápida lectura. Además es un juego apto para toda la familia y de 2 a 4 jugadores.

5. EXPLODING KITTENS

En quinto y último lugar se encuentra Exploding Kittens. Es un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores hacen todo lo posible por fastidiar a los rivales. Es ideal para los amantes de los gatos y explosiones. El objetivo es eliminar al resto de los jugadores hasta conseguir ser el único jugador que ha sobrevivido al temible ataque de los gatos explosivos. Existe otra versión incluso más bizarra del mismo recomendada a mayores de 18 años (Exploding Kittens NSFW).

Hasta aquí los 5 juegos más vendidos en 2020. ¡Si os habéis quedado con ganas de más, solo tenéis que comprar el juego que más os haya gustado, y a jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: