Los 5 juegos para San Valentín

¿Celebráis San Valentín? Dentro de nada es el día «más romántico» para algunos y en MisJuegosEducativos os traemos 5 juegos para regalar o jugar con esa persona especial.

1. ¡Atrévete! – A derretir el hielo

¡Atrévete! – A derretir el hielo es un juego de cartas para empezar a conoceros mientras os enfrentáis a preguntas y retos juntos. A partir de él podréis disfrutar de una cita sin silencios incómodos, empezar a conoceros y encender la chispa sin que haya ni un momento embarazoso. 

¿Estáis preparadxs para derretir el hielo?   

2. ¿GUAT? Parejas

¿Guat? Parejas es un juego divertido con 200 preguntas abiertas y curiosas para conocer más a la persona, conectar y disfrutar juntos. Gracias a preguntas del tipo «¿Has cotilleado alguna vez un móvil?» «¿Cuál ha sido la vez que más nos hemos reído juntos?» o «¿Cambiarías algo si nos volviésemos a conocer? Además, para ambientar la partida, incluye una playlist.

3. ¡Atrévete! – A despertar a tus vecinos

¡Atrévete! – A despertar a tus vecinos es un juego de cartas para parejas que quieren seguir descubriéndose y subir la temperatura. 52 cartas con retos y preguntas, como por ejemplo, «Cada persona esconderá la ropa interior de su pareja. Después, tendréis 3 minutos para encontrarla. Si no lo conseguís, seguiréis jugando sin ella.» o «Haced una playlist con las canciones que sonarían en una noche de pasión.» Este juego no tiene ni ganadorxs, ni perdedorxs. ¡El único objetivo es disfrutar mientras os seguís descubriendo! ¿Os atrevéis?

4. Hot Room, el Escape Room erótico

Hot Room es un juego de mesa ideal para parejas picantes. Cinco historias diferentes para poder jugar más de una vez, y siempre con final feliz. Se tiene que resolver enigmas, acertijos, puzzles y juegos que cada aventura propone. Además, para llegar hasta el final también tendrás que recrear con tu pareja las escenas más picantes, ¿te atreverás?

5. 69: El juego erótico para parejas traviesas

69 es un juego ideal para parejas traviesas que quieran poner un puntazo de originalidad y diversión a sus relaciones. El tablero de este juego erótico es un termómetro que hace que suba la temperatura a medida que la ropa vaya desapareciendo. Está dividido en 4 colores, 4 grados de intensidad,  en los que las actividades van subiendo de tono. Además, su tamaño lo convierte en tu perfecto compañero de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *