Los 5 mejores juegos de puzzles

Una de las mejores maneras de entretenernos, relajarnos y mantener el cerebro activo es disfrutar jugando a Puzzles. Por este motivo vamos a explicaros 5 puzles que hemos seleccionado.

1. Puzzle pesca magnético

El Puzle de pesca es un juego magnético donde los infantes deberán pescar los diferentes animales del mar con una caña magnética. Además, relacionaran las piezas tanto por su forma como por su dibujo, ya que en el interior del puzzle se encuentra el mismo animal.

2. Puzzles de madera de animales

En este caso os traemos un puzle para infantes de más de 1 año. El rompecabezas de madera esta hecho de colores llamativos para que los peques muestren interés por él. Cada uno de los animales esta compuesto por distintas piezas individuales. El puzzle promueve la creatividad y las habilidades motoras.

3. Puzzle con tarjetas de patrón y disco de color

El tablero Montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar. Además, incluye un reloj de arena de 1 minuto, de esta manera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo. También desarrolla otras habilidades como la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensar, diferenciar forma geométrica, reconocer colores, etc.

4. Puzzle de madera magnético

El puzzle magnético es un tablero de doble cara, pizarra blanca y pizarra negra. En la superficie magnética blanca, los infantes pueden jugar a juegos de rompecabezas con imanes y pintar con borradores. Todas las formas y accesorios magnéticos se pueden usar para crear una variedad de diseños. Además, estimula la creatividad e imaginación de los peques. En la pizarra negra, se puede usar para escribir o dibujar con las tizas.

5. IQ Pluzzer Pro

Con IQ Pluzzer Pro se pueden realizar formas en 2D y en 3D. Para hacerlo es muy fácil, solo hay que elegir un desafío del libro incluido y colocar las piezas del rompecabezas como se indica. A continuación, el objetivo será rellenar los espacios vacíos con las piezas restantes.

Puzzle pesca magnéticoPuzzles de madera de animalesPuzzle con tarjetas de patrón y disco de colorPuzzle de madera magnéticoIQ Puzzler Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *