Excavaciones fósiles

Hay una cosa que a todos los niños les apasiona: los dinosaurios. Con este juego de Excavaciones fósiles podremos saciar toda la sed de dinosaurios que cualquier pequeño arqueólogo pueda tener.

juego excavaciones fosiles

Características

Número de jugadores 👫+1 jugador
Tiempo de partida ⏱Indefinido
Edad recomendada 👶6+ años
¿Qué trabajamos? 🧠Motricidad fina
Idiomas 🌍Español
Contenido del juego 📦4 kits, herramientas, manual e instrucciones
Modalidad  👥Individual
Tipo 🎲Manualidades
Editorial 📚STEM
Nuestra valoración ⭐️★★★

¿En qué consiste Excavaciones fósiles?

En este juego, vamos a poder descubrir a nuestro joven explorador. En él encontraremos 4 kits de exploración. Cada uno contiene los restos fósiles de un dinosaurio. Los dinosaurios que podremos encontrar son el T-Rex, el Stegosaurus, el Velociraptor y el Brachiosaurus. 

Seguro que a más de un infante les encantan estos seres gigantes que habitaron nuestro planeta millones de años atrás. Éste es un regalo perfecto para ellos, ya que podrán sentirse auténticos arqueólogos.

A la vez que juegan, también les acerca al mundo de la arqueología, ya que podrán profundizar un poco en lo que consiste esta gran profesión (siempre salvando las distancias).

piezas excavaciones fosiles

Con ello, descubrirán también qué son los fósiles. Y gracias al manual que viene con el juego, descubrirán muchas curiosidades sobre los reptiles prehistóricos.

Conclusión Excavaciones fósiles

Éste tipo de juego tiene un perfil mucho más específico que la gran mayoría de juegos que ya hemos presentado, como por ejemplo los 5 mejores juegos de mesa, y es que es posible que no a todos los niños y niñas les guste desenterrar huesos.

Para ello hay que tener claro a quien regalamos o compramos éste juego.

La parte positiva es que si le encanta la ciencia y los dinosaurios, es un regalo perfecto con el que muy difícilmente vamos a fallar.

 

 

Juegos relacionados

FÓSIL ESTEGOSAURIOKIT FÓSIL TYRANOSAURIOMESA DE LUZHUEVOS ECLOSIONANDO
Stegosaurio excavacionkit tyranosaurioMesa montesorihuevos eclosionando juego
    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: