Cocorroto – El juego perfecto para troncharse de risa

Cocorroto es un juego para partirse de risa. Así. Sin tapujos. Sácate la vergüenza de encima y di lo más gracioso que te puedas imaginar. cocorroto

Características del juego

Número de jugadores 👫+3 jugadores
Tiempo de partida ⏱Totalmente adaptable
Edad recomendada 👶+16 años
¿Qué trabajamos? 🧠Creatividad, humor y socialización
Idiomas 🌍Español
Contenido del juego 📦600 cartas e instrucciones
Modalidad  👥Preguntas y respuestas
Tipo 🎲Cartas
Editorial 📚Hiboutatillus
Nuestra valoración ⭐️★★★★

¿Cómo se juega?

El juego es rematadamente sencillo. Lo que vamos a intentar es ser el típico personaje del público de La Resistencia, al que cuando le pregunta algo Broncano, intenta hacerse el gracioso.

¿Sabéis a lo que me refiero verdad? Todos hemos sentido aquella vergüenza ajena. Pues ya estamos preparados para jugar a Cocorroto.

Objetivo del juego

El objetivo del juego es ser el más gracioso del grupo. Sin más. Échale imaginación y supera a tus amigos.

Reglas del juego

Las reglas del juego son muy pocas.

cartas juego cocorroto fiesta Para empezar, separaremos las cartas de respuesta con las de preguntas y repartimos 11 cartas de respuesta a cada jugador. En cada ronda se deberá nombrar un Maestro de Pregunta aleatorio que irá cambiando continuamente. Éste Maestro de Pregunta cogerá una carta de pregunta y la leerá en voz alta. Una vez hecha la pregunta, los jugadores deberán elegir una de sus cartas de respuesta para terminar la frase. Una vez elegida, cada jugador pondrá su carta boca abajo sobre la mesa. El Maestro de Pregunta mezclará todas las cartas que se han dejado en la mesa y las irá leyendo una a una. Entre todos se deberá elegir la carta más graciosa. El jugador que haya dejado esa carta será el ganador de la ronda y se quedará la carta azul (la pregunta) como recordatorio. Ahora éste jugador será el Maestro de Pregunta. Todos los jugadores deberán coger otra carta de respuestas del mazo, para volver a tener 11, y se continúa con una nueva ronda. El juego termina cuando se decida. Podéis poner un máximo de 5, 10 o los puntos que queráis para conseguir la victoria definitiva. Existen cartas de pregunta para las que habrá que ofrecer 2 o 3 respuestas. En este caso, cada jugador deberá dar las respuestas necesarias, y las que sean elegidas como las mejores se llevarán el punto de ganador de la ronda.

Conclusión Cocorroto

La verdad es que como habéis podido ver, Cocorroto es un juego extremadamente sencillo y que da para pasar unas grandes tardes o noches con los amigos o la familia.

Hay que dejar claro que éste juego se basa simple y llanamente en el humor. Hay que jugar con la mente abierta a todo tipo de respuestas, y dejarse contagiar por la risa. Si todavía no sabes qué regalar a ese amigo que siempre se está haciendo el gracioso, aquí tienes un juego con el que seguro que no fallarás

Productos relacionados con Cocorroto

A continuación os dejamos algunos productos similares al Cocorroto:

Sussed? De todo un pocoGlop 500 CartasBeerBallerSchramm Juego de beber
sussed de todo un pocojuegos cartas 500 para beberbeerballer juego de beberruleta drink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: