Los 5 juegos de mesa más vendidos del 2020

¡Empieza la partida! En este post encontraréis los mejores 5 juegos de mesa y con más éxito del año 2020.

1.VIRUS! – Juego de cartas

Para este juego nos trasladamos al hospital Nuestra Señora de Tranjis donde los novatos del laboratorio han esparcido accidentalmente brotes de virus experimentales. Nuestra misión es reunir 4 órganos diferentes y sanos, pero no será fácil, ya que los demás jugadores intentaran evitar que logremos la victoria! Leer más…

Virus! Juego cartas

 

2. JENGA

En este juego los jugadores tendrán que retirar por turnos uno de los bloques de la torre y luego colocarlo en la parte superior. El jugador que derrumba la torre es el que pierde y el último jugador en apilar un bloque sin hacer caerla es el ganador. Leer más…

jenga juego

 

 3. GESTOS– Juego de mímica

¡Uno de los juegos de mímica más divertidos! Tu equipo tendrá que adivinar las cuatro palabras en fila de la claqueta. ¡Pero rápido que el tiempo corre y la claqueta se las va comiendo! ¿Conseguirá vuestro equipo a ser el más rápido? Leer más…

juego gestos

 

4. MONOPOLY JUNIOR

El Monopoly Junior es una versión del clásico Monopoly, pero adaptado para los más pequeños. De esta manera aprenderán a ganar dinero, y comprar y vender propiedades. Leer más…

Monopoly Junior

 

5. TRIVIAL PURSUIT

¿Quién es el que más sabe? Seguramente muchos ya habréis jugado al trivial. Este juego consiste en moverse por el tablero y ir acertando preguntas de distintas temáticas. Una casilla de cada color tiene quesito del color correspondiente. El jugador que antes consiga todas las cuñas y complete su ficha, ¡ganará! Leer más…

Trivial pursuit

 

VIRUS!JENGAGESTOSMONOPOLY JUNIORTRIVIAL PURSUIT
8+6+8+5+ 16+
👨‍👩‍👧 2-6👨‍👩‍👧 2-8👨‍👩‍👧 4+👨‍👩‍👧 2-4👨‍👩‍👧 2-6
20 min.5 – 15 min.30 min.45 min90 min.
🧠 Cartas🧠 Habilidad🧠 Mímica🧠 Estrategia 🧠 Preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: