Los 5 mejores juegos educativos de manualidades del 2020

Imagina todo lo que puedes hacer con las manos. El tacto es uno de los sentidos que se tiene que ir perfeccionando desde pequeños, y a la vez es tan imprescindible. Por este motivo os traemos los 5 mejores juegos educativos de manualidades con los que tanto vosotros como los peques vais a disfrutar.

1. Plastilina

¿Sabíais que es imprescindible en la primera infancia? La plastilina tiene muchos beneficios en los infantes, principalmente mejorando el desarrollo de la motricidad fina. Por eso, los docentes la recomiendan tanto y en sus aulas siempre hay. Leer más…

2.Mesa de Luz

¿Quién no conoce la mesa de luz? Cada vez más son más populares, principalmente en las escuelas, ya que es uno de los recursos didácticos y lúdicos más maravillosos para los infantes. Esta caja de luz les aporta muchos beneficios y a la vez se pueden trabajar muchas cosas con ella. Leer más…

Mesa montesori

3. Pintar con Arena

Seguramente muchos de vosotros conocéis un montón de alternativas para pintar. Nosotros os traemos uno más, la pintura con arena. Es una alternativa muy chula y a la vez tiene beneficios para desarrollar el sentido artístico, igual que las otras técnicas de pintura. Leer más…

4. Origami

Origami o papiroflexia es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para construir figuras. De hecho, se puede definir como un arte educativo donde se desarrolla la creatividad. Solo hay una norma, y esta es que todo se debe a hacer doblando el papel. ¿Lo vais a conseguir? Leer más…

 

5. Excavaciones fósiles

¿A quién le encantan los dinosaurios? Con este juego aparte de aprender sobre algunos de ellos, también se convertirán en paleontólogos para descubrir fósiles de dinosaurios. Leer más…



PlastilinaMesa de luzPintura con arenaOrigamiExcavaciones fósiles
+2+18 meses+4+5+6
🧠 Motricidad fina / Creatividad🧠 Estimulación sensorial🧠 Arte🧠 Creatividad / Motricidad fina🧠 Motricidad fina / Vocabulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: