5 juegos de fiesta para los adultos

¿A quién no le gusta la fiesta? Sabemos que cada uno piensa en un concepto distinto, porqué tiene muchos significados. Pero en este post vamos a enfocarlo con juegos que nos aseguren unas risas con el grupo. Vamos a ver los mejores juegos para fiestas de adultos.

Hemos elegido cinco juegos, los cuales creemos que son los más divertidos para jugar con los amigos.

1.Throw throw Burrito

¿Alguna vez has querido lanzar un burrito en medio de un juego? Bueno, pues esta es tu oportunidad. Throw throw burrito es un juego de cartas dónde se debe estar atento para coger a tiempo un burrito y poder lanzárselo al otro jugador. Leer más…

2.Cocorroto

¿Tienes ganas de echarte unas risas con tus amigos? Cocorroto es el juego perfecto para hacerlo. Este juego de cartas ofrece combinaciones de palabras para morirse de risa en cada momento. El jugador que tenga más aciertos ganará. Leer más…

cocorroto

3.Guatafac

Guatafac es el juego perfecto para largas noches de risas y confesiones con los amigos. Trata de contestar preguntas en 8 segundos y si aciertas te llevas el punto. ¿Tendréis suficiente con 450 preguntas? Leer más…

juego de cartas guatafac

4. Tribu de sinvergüenzas

Actualmente es la elección favorita de los adultos para jugar en las fiestas, ya que con este juego te sacaran tus secretos más oscuros, y deberás demostrar que no tienes miedo ni vergüenza. ¿A qué esperas para formar parte de tu propia Tribu de Sinvergüenzas? Leer más…

tribu de sinvergüenzas juego

5. F**uk the Game

F**uk The Game es un juego de agilidad mental, donde las palabrotas están permitidas. Además te vuelve loco utilizando una combinación histérica de colores. ¿Te atreves? Leer más…

f*ck the game juego

 

Throw Throw BurritoCocorrotoGuatafacTribu de SinvergüenzasF**uk The Game
7+16+16+18+18+
👨‍👩‍👧 2-6👨‍👩‍👧 3-10👨‍👩‍👧 +3👨‍👩‍👧+4👨‍👩‍👧 3-8
⏳ 15 min.⏳ 30 min.⏳ 15-60 min.⏳ +20⏳ 20 min.
🧠 Cartas🧠 Cartas🧠 Humor negro🧠 Cartas🧠 Cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: